La vida es una carrera...

Giralda Turf

Bienvenidos a Giralda Turf

Giralda Turf nace con mucha ilusión por un grupo de aficionados para dar respuestas al mundo de las carreras de caballos en España, aunque nos haremos eco de las noticias más relevantes del turf mundial pero siempre desde el respecto a todos los actores que forman parte de este maravilloso deporte, donde el caballo es el protagonista y su conjunción con el ser humano lo hacen ser de una estampa que se pierde en la historia y que por suerte podemos disfrutar cada vez que acudimos a un hipódromo o incluso en algunas playas de nuestro litoral. 

Queremos humildemente poner nuestro granito de arena para el fomento y conocimiento del turf desde una optica muy especial, ya que queremos que tengan cabida todos los elementos que forman parte del mundo de las carreras de caballos. De esta forma, estarán representados en este medio de comunicación los hipódromos, criadores, propietarios, aficionados, jinetes, preparadores, medios de comunicación, trabajadores, comisarios y en definitiva todas las personas, asociaciones y empresas que trabajan alrededor de este deporte que debería ser una industria pujante y de mucho mayor calado en nuestro pais.

Las redes sociales serán un activo y complemento perfecto para nuestro proyecto. Desde hace varios meses ya funciona nuestra cuenta en twitter @Giraldaturf con bastantes seguidores y donde estamos iniciando un camino que se ampliará con otras redes sociales.

En nuestro portal se harán pronósticos sobre las carreras de caballos que se disputen en nuestro país, así como las correspondientes crónicas de lo acaecido en las jornadas de turf que se desarrollen en nuestros hìpódromos. Habrá en este portal entrevistas, reportajes y estadísticas sobre todas las personas y entidades que hacen posible que una jornada en un hipodrómo sea una experiencia tan singular. La implantación de estos contenidos en nuestro portal de comunicación será de forma paulatina, ampliando contenidos poco a poco. Empezamos desde esta web un camino que deseamos que será largo y donde el crisol informativo se amplie de forma modular para que pueda ser visitado de forma regular por el aficionado al mundo del turf. 

Si la vida es una carrera...Giralda Turf intentará desvelarla y fomentarla, siempre desde el cariño y buscando nuestra verdad.       

 

doshermanas

madrid

sansebastian

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida