La vida es una carrera...

Giralda Turf

ANOTHER DAY OF SUN ganó la Poule de Potros

El tres años ANOTHER DAY OF SUN (IRE) ganó la Poule de Potros "Premio Cimera" celebrado este domingo, 15 de abril, en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela sobre una distancia de 1600 metros, después de haber hecho lo propio en las dos habituales preparatorias: el Hándicap Opcional y el Torre Arias. Ha ganado cuatro de las últimas cinco citas en las que participó lo que supone todo un éxito incontestable.  

El potro contó con la monta de Borja Fayos, lider en el ranking de jockeys español de la temporada. El ejemplar preparado por Óscar Anaya de la Cuadra "Manolito el Barbero" ganó de forma clara al lote formado por once caballos, tres de ellos del patio del preparador argentino: BOOM STAR (IRE) y CAÑEDO, además de ganador de los 30.000 euros de este Gran Premio. Completaron el trío: FALCO DELAVILLIERE (FR) y IMPRESSIONANT (USA). No fue finalmente de la partida TREDOS (IRE). 

Ganaron los favoritos

En el resto de la jornada ganaron los favoritos. De tal forma, hubo doblete del preparador Arizcorreta con ABRANTES "Premio Conchita Mínguez" sobre 1100 metros y DON SANCHO "Premio Cría Nacional-Gonzalo Ussía Figueroa" sobre 2200 metros, ambos con la monta del checo V. Janacek, que también ganó con NOVELA (IRE) el "Premio Gran Hipódromo de Andalucía", que cerró la jornada sobre 1400 metros, siendo la segunda parte del Hándicap.

VALE (GB) de la Cuadra Bolak y preparación de M. Augelli ganó el "Premio Hermanos Bittini", primera parte del Hándicap, con la monta de Jaime Gelabert. Entraron en el trío SPEEDRIDER (IRE) y NADER. El jinete Borja Fayos también ganó otra carrera en esta jornada, fue el "Premio José Antonio Rodríguez" sobre una distancia de 1600 metros con la monta de CAROLINI (FR) en un lote con 19 ejemplares. No estuvo finalmente en los cajones MEDICEAN BLUE (GB). 

doshermanas

madrid

sansebastian

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida