La vida es una carrera...

Giralda Turf

El preparador Iván López presenta hasta ocho ejemplares en la nocturna del Gran Hipódromo de Andalucía

El preparador Iván Lòpez presenta hasta ocho ejemplares en la jornada nocturna de carreras de caballos que se celebran este jueves, 26 de abril, en el Gran Hipódromo de Andalucía en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Presenta caballos en las cinco carreras programadas para esta nueva jornada de turf en el recinto nazareno. De tal forma, en el "Premio Ciudad de Almería", que abre la jornada, sobre 1900 metros, presenta: la yegua SAVEURS BRITISH (IRE) de la Cuadra Jiménez y con la fusta de J. Jiménez.

Dos caballos

En la segunda carrera, un Hándicap de referencia 27 sobre 1900 metros, "Premio Ciudad de Córdoba" hace lo propio con dos ejemplares: LORD OF WESTBURY (IRE) de la Cuadra Las Águilas, que es favorito en muchos pronósticos y con la monta de Fayos y PARISIEN BLUE de la Cuadra Luchana, que será montado por Ignacio Melgarejo.

Tres caballos en el "Ciudad de Granada"

En la tercera carrera Iván López presentta tres caballos. Dos de ellos de la Cuadra Las Águilas: MILL VALLEY (IRE) y SMOKIE JOE (IRE) con las montas respectivas de Ignacio Melgarejo y Borja Fayos y ambos entre los favoritos. Además de su propio equipo presenta en este premio MEKONG (FR) con la monta de Jimenéz.

En la cuarta carrera "Premio Cuidad de Jaen" correrá de su patio el caballo ATREUS (GB) con la monta de Ignacio Melgarejo de la Cuadra Soñadro y en la que cierra la jornada "Premio Ciudad de Huelva" será RIGTH CONNECTION (GB) de la Cuadra Laberinto con la monta de Ignacio Melgarejo el caballo que presente este preparador y que también se encuentra entre los favoritos de la prueba. 

doshermanas

madrid

sansebastian

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida