La vida es una carrera...

Giralda Turf

Triplete de Ricardo Sousa en la nocturna del Gran Hipódromo de Andalucía

El jockey Ricardo Sousa venció en las tres carreras que disputó este jueves, 10 de mayo, en la jornada nocturna celebrada en el Gran Hipódromo de Andalucía en la localidad sevillana de Dos Hermanas. En un día en el que también hizo un segundo y tercero en la jornada matinal celebrada en el Hipódromo francés de Tarbes, De hecho, tendría que haber disputado cuatro carreras en el recinto nazareno pero llegó tarde por problemas de enlace de avión y tuvo que ser sustituido por Gelabert en la monta de OMAHA STAR .

Doblete de Oscar Anaya

Abrió la jornada el "Premio Benalmadena" sobre 2100 metros una prueba reservada para Amazonas y Gentlemen. que ganó (1) FALKIKR (IRE) con la monta de Sr. Sarabia de la Cuadra Río Cubas de la que es dueño  con la preparación del argentino Óscar Anaya en una dura pugna con el RIGHT CONNECTION (GR) con la monta del Sr.Carmena..El ejemplar preparado por Iván López de la Cuadra Laberinto estuvo a medio cuerpo de la victoria. Completó el trío DUBAI DREAM (IRE) con la silla del Sr.Lezama que entró en el espejo lejos de la gemela ganadora.No fue de la partida DUBAI S SECRET (GB), uno de los favoritos.

En la segunda carrera, el  "Premio Marbella" sobre 1400 metros, también hubo victoria de un ejemplar preparado por Óscar Anaya con  VIENTO SUR (IRE) y fusta de Borja Fayos, que también se impuso por poco margen a MINUTO (GB) con la monta de A. Fiori. En esta carrera entró en el trío LAUNDECIMA con la silla del jinente checo V.Janacek. No fue finalmente de la partida en este reclamar el ejemplar ZEEBULLET (IRE).

Comienzan las victorias de Ricardo Sousa, Jimena y Blas Rama

En las tres pruebas que se disputaron a continuación ganó el jockey portugués demostrando su valía con las montas respectivas de los ejemplares: MUNGAMIS (GB), CAPTAIN MOONLITE (IRE) y MY MAN CHARLIE (FR). Los dos primeros de la Cuadra Jimena, que hizo doblete con la preparación de Blas Rama y en la que cerró la jornada de la portuguesa Cuadra de Anjos Servagens y preparación de J.P.Oliveira.

En la tercera "Premio Fuengirola" primera parte del Hándicap Dividido sobre 1900 metros se impuso rematando en el espejo a SOUTHERN STRIFE (GB) con la silla del Sr. Laborde, completando el trío HALSTROM (FR) con la fusta del jinete V. Janacek.

En el "Premio Mijas" sobre 1300 metros, cuarta de esta jornada nocturna, Sousa con el incombustible y magnífico ejemplar CAPTAIN MOONLITE (IRE) remontó más de seis cuerpos para vencer en la meta a NISHAM (IRE) con Víctor Manuel Valenzuela en la silla y MORDAN con la monta de Borja Fayos, que fueron el trío de este prueba.  

En la carrera que cerro esta noche, "Premio Estepona", segunda parte del Hándicap sobre 1900 metros se impuso MY MAN CHARLIE (FR) con Sousa para hacer el triplete antes mencionado a CIEN COLORAO (FR) y MY FERLOMA (FR), respectivamente con las fustas de Valenzuela y Fiori. El ejemplar de la Cuadra Nanina y preparación de Calderon, EBEON, tardó en salir de los cajones, yendo distanciado al final del grupo en toda la prueba. 

Todas las carreras se disputaron en la pista de arena de este recinto deportivo.

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pablo diaz

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida