La vida es una carrera...

Giralda Turf

El Gran Premio de Manacor cita obligada, este fin de semana, en el trote nacional

El potros de tres años tendrán el próximo el domingo, 10 de junio, la segunda cita en importancia de su calendario deportivo, el Gran Premio de Manacor, para muchos la revancha del Gran Premio Nacional.

La carrera con una dotación de 18.000 euros, tiene un recorrido de 2.375 metros y en ella se darán cita 9 potros de la generación "F". Todos los participantes, a excepción de dos: For You con Jaume Forteza y Fuck Me I'm Famous, con Toni Frontera, corrieron el Gran Premio Nacional el tercer Domingo del mes de Mayo.

Fiblo de Font, ganador de la clásica palmesana, saldrá en ésta ocasión con el número 2 y volverá a contar con la dirección de Joan Bauzà. Como directos contrarios tiene Fenomenal (1) con Toni Valls; Fantastic BS (4) con Xisco Bennàsar; Flamenca de Font (5) con Miquel Mestre y Far West VX (3) con Toni Riera.

La carrera dará la salida a las 18,35 horas y a la entrega de trofeos al ganador asistirán el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat y el conseller de Desenvolupament Local del Consell de Mallorca, Joan Font.

De la Diada Hípica, que comenzará el sábado por la tarde, destaca también el Premio Artà, también para potros de 3 años y que se disputará el domingo por la mañana a las 12,30 horas.

doshermanas

madrid

sansebastian

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida