La vida es una carrera...

Giralda Turf

CAPTAIN MOONLITE sigue sumando victorias en La Zarzuela

Comenzaron las jornadas de carreras de caballos nocturnas este jueves, 5 de julio, en el Hipódromo de La Zarzuela con la disputa de cinco carreras, teniendo en liza a cuarenta y cinco purasangres, donde destacó la nueva victoria de CAPTAIN MOONLITE (IRE) con la monta de Ricardo Sousa en el "Premio DINK" sobre 1100 metros que ya suma diecisiete triunfos, siendo un record desde la reapertura de este recinto deportivo madrileño en el año 2005. El ejemplar de la Cuadra Jimena y preparación de Blas Rama, además, consiguió el record en la distancia de la prueba, 1100 metros, ganándole la partida por medio cuerpo a HOLISTIC APPROACH (IRE) con la silla de N. García. Completó el trío ganador CIBELES (FR) con la fusta de Borja Fayos. Finalmente no fue de la partida GYM SHOES (GB) al ser retirado previamente.

Abrió la jornada el "Premio Anita Sliker" sobre 1700 metros y dedicado a amazonas y gentlemen, donde se impuso, el favorito,  BARBARIGO (IRE) con la monta de Rubén Maroto de la Cuadra Agrado. El cuatro años preparado por J. L. Maroto supo aguantar el remate de LURAYAN (FR) con la monta de Pulido que finalmente fue segunda en el espejo de meta. Completó el trío PIQUIO (FR) con la monta de Sr. Urbano. Dos ejemplares de Óscar Anaya en el trío ganador. Fue una llegada muy ajustada con medio cuerpo entre los tres primeros clasificados. Estuvieron en punta hasta trescientos metros de la meta DIBOY (FR) y COSTA ESMERALDA (FR) con la silla de la Stra. Asperilla que concluyó en cuarta posición.

En la segunda prueba de la noche, "Premio Noches de Pink London-Bouquet", sobre 1900 metros, resultó victorioso PRETOSIAN con la monta de Ricardo Sousa, que hizo doblete en la jornada EN Madrid y que venía de ganar en Dax en la matinal. El ejemplar propiedad de O. Torron y preparado por Mario Gomes le ganó por los palos, por cuerpo de ventaja, y gran remate final a URBAN SILVER (IRE) con la silla de V. Janacek, que estuvo en punta todo el recorrido de la carrera. Completó el trío ganador EBEON con la monta de Jaime Gelabert a casi cinco cuerpo del ganador. 

LONDON CALLIG con la monta de V. Janacek ganó con facilidad por más de cuatro cuerpos de ventaja la tercera entrega de la noche, el "Premio Noches de Ballantines&Ginger Ale-Álvaro Díez" sobre 1900 metros primera parte del hándicap dividido. El cuatro añor de la Cuadra Enaltó y preparación de A. Tsereterli demostró, de nuevo, su clase y potencial sobre la arena del recinto madrileño. Completaron el trío DEBIRA con la silla de José Luis Martínez y QUICK ARTIST (IRE) con la fusta de N. García. El favorito, MUNGAMIS (GB) no cumplió las expectativas, quedando finalmente en la séptima posición.

La cuarta carrera de la jornada, el "Premio Grupo Tennessee Pop Español 80-Cumbrales", sobre 1900 metros, se la adjudicó el favorito para las apuestas, PUTUMAYO (FR) con la monta de Jaime Gelabert. El tres años propiedad de Roberto Cocheteux y preparación de J.M. Osorio se impuso con facilidad al lote formado por doce ejemplares. Completaron el trío KU con la fusta del checo Janacek, a casi cuatro cuerpos del ganador y CASTEKILL FLYER (GB) son la silla de Alessandro Fiori. Finalmente no fue de la partida URBAN ROCK (IRE).

Todas las carreras se disputaron sobre la pista de arena de este hipódromo madrileño.

RESULTADOS:

1ª CARRERA: 1-7-3-5-2

2ª CARRERA: 8-7-10-4-2

3ª CARRERA: 1-6-2-4-9

4ª CARRERA: 3-1-6-9-7-

5ª CARRERA: 1-2-3-6-5

 

doshermanas

madrid

sansebastian

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida