La vida es una carrera...

Giralda Turf

Triplete de Óscar Anaya en la segunda nocturna de La Zarzuela

Las tres victorias de ejemplares entranados por el argentino Óscar Anaya y la doble victoria del jockey Borja Fayos fue lo más destacado de la segunda jornada de la temporada veraniega de carreras de caballos nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela disputada este jueves, 12 de julio. 

Abrió la jornada el "Premio Coloso" sobre 2400 metros, con la victoria de RUN RUN con la monta de Jaime Gelabert de la Cuadra Karikato, que remató muy bien por el exterior. El ejemplar preparado por M. Augelli ganó de forma fácil por casi cinco cuerpos de ventaja en el espejo de llegada a SYBYL (IRE) con la silla de F. Jiménez. El trío lo completó FRAROCK (IRE) con la silla de Ricardo Sousa, que estuvo puntero gran parte de la prueba pero que no pudo aguantar las acometidas de la gemela de la carrera. RINCONEDA (FR) con la monta de José Lusi Borrego, la gran favorita de esta primera entrega de la nocturna, no cumplió las expectativas cerrando finalmente el lote de seis unidades.

En la segunda prueba, el "Premio Revista Recta Final" sobre 1700 metros, segunda parte del hándicap dividido, se hizo con la victoria SANTAREM (IRE) con la silla de Borja Fayos de la Cuadra El Billetero. En esta carrera estuvo en punta gran parte de la misma MASTER ME (IRE) con la silla de A. Fiori, pero desfondándose claramente en la recta final. El seis años entrenado por el preparador argentino Óscar Anaya remató con claridad por el exterior imponiéndose a GETARIA (GB) con la fusta de R.H. Huayas y ZEEBULLET (IRE) con la monta de José Luis Borrego, que finalmente completaron el trío ganador. No fue finalmente de la partida CIMA JELOIS (FR). 

Emocionante llegada...

CONTRIBUTE (GB) con la silla del jockey sevillano Ignacio Melgarejo de la Cuadra El Verdugal ganó la tercera carrera de la jornada, el "Premio Noches de Ballantines&Ginger Ale-Játiva(1930)" sobre 1200 metros. Fue una llegada muy emocionante con tres ejemplares en menos de medio cuerpo en el que el caballo entrenado por Graciela Rodríguez tuvo un remate fantástico imponiéndose al resto del lote que encabezaban DESERT DEER (IRE) con la silla de Rocardo Sousa y PLUNDERED (IRE) con la fusta de F. Jiménez. CACHA (GB)  con la monta de José Luis Martínez, candidata, al menos, al trío ganador quedó en undécima posición muy lejos de la cabeza de carrera.

Doblete de Borja Fayos

La cuaata entrega de la nocturna, el "Premio Noches de Pink London-One to Two" sobre 1700 metros, la primera parte del hándicap dividido tuvo como ganador a DABBLERS MOON (ARG) , dándole la segunda victoria al jockey Borja Fayos. Este ejemplar propiedad de SalVador Márquez y preparación de Óscar Anaya se impuso por un suspiro a SABATERET (FR) con la silla de Nicolás de Julián. Fue muy reñida la llegada al espejo de meta.Ya a dos cuerpos de esta gemela completó el trío TILO (IRE) con la fusta de Sr. Laborde.

Triplete de Anaya

En la carrera que cerro la nocturna, el "Premio ¡HOLA!-El Platanito " sobre 1900 metros, una prueba dedicada para Amazonas y Gentlemen se consumó el triplete ganador del gran preparador argentino Óscar Anaya con la victoria de KUVASZ (FR) con la monta de Srta.María Gómez de la Cuadra SIAN KA AN completando el trío MERON con la silla del  Sr. Martín y KUBOKI (FR) con la silla de Stra. Buesa. No participó finalmente en la prueba POBBLES (GB).

RESULTADOS:

1ª CARRERA: 3-4-6-5-1

2ª CARRERA: 7-3-1-8-11

3ª CARRERA: 7-11-12-5-8 

4ª. CARRERA: 5-11-1-6-4

5ª CARRERA: 1-2-3-5-6

 

 

 

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pablo diaz

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida