La vida es una carrera...

Giralda Turf

BRUNETA con "Magic Martínez" en una gran remontada se impone en el Hipódromo de San Sebastián

Este domingo, 22 de julio, se celebró una nueva jornada de carreras de caballo en el Hipódromo de San Sebastián en la que se celebraron cinco carreras de caballos en la que destacaron los premios "Yeguada Torre Duero" y "Diputación Foral de Guipuzcoa" con las victorias de BRUNETA (GB) y LE RAFALE (FR) respectivamente. 

El "Premio European Breeders Fund" sobre 1400 metros abrió la jornada en el recinto guipuzcoano con la victoria de OSOONDO (IRE) con la monta de Ricardo Sousa de la Cuadra Martul, que estuvo al frente de la prueba desde los cajones de salida hasta el espejo de meta. El ejemplar preparado por Imaz resitió el gran remate por el exterior de UDALLA (IRE) con la silla de Jaime Gelabert. Completó el trío ISOPYRE (FR) con la fusta de V. M. Valenzuela. No fue de la partida NESKAZARRA (FR) que fue retirado previamente.  

Con doce años también se gana

La segunda prueba, el "Premio Hipódromo de Biarriz" sobre 2000 metros se lo adjudicó ARGALY de la Cuadra Gutiérrez de la Serna, preparación de E. Puente y con una gran monta de Jaime Gebabert que por interior remató a este magnífico doce años para imponerse en el mismo poste de llegada por medio cuerpo a ES TRENCI (GB) con la fusta de C.A. Loaiza que se veía ganador. Completó el trío LAVA (FR) con la silla de Francisco Jiménez.

 

Gran monta de "Magic Martínez" con remotada incluída...

BRUNETA (GB) con la silla de José Luis Martínez ganó el "Premio Yeguada Torre Duero" sobre 1600, tercera carrera de la jornada. La yegua de la Cuadra Aterpe y preparación de Guillermo Ariskorreta se impuso, viniendo de muy atrás, en una llegada emocionante a BLUE MARTINI (GER) con la silla de de José Luis Borrego y FALCON S VISION (GB) con la fusta de Borja Fayos. AWFAA (IRE) con la monta de V. Janacek, la gran favorita, fue en punta gran parte de la prueba, quedando finalmente en sexta posición. 

En la cuarta carrera, "Premio Víctor Pérez Agrícola SL-John Deere" sobre 2200 metros se impuso RED ONION (GB) con la monta de Francisco Jiménez. No era favorito el ejemplar de la Cuadra Best Horse y preparación de G. Vaz pero ganó con facilidad en el espejo de llegada.Completaron el trío OBANOS (IRE) con la silla de V. Janacek, gran favorito de la prueba, y SHESSPIRR (FR) con la monta de José Luis Martínez. Finalmente no fue de la partida MAESTRO MAC (IRE).

Concluyó la jornada con el "Premio Diputación Foral de Guipuzcoa" sobre 2200 metros que fue ganado por LE RAFALE (FR) con la monta de José Luis Borrego de la Cuadra Alegría. El ejemplar preparado por Juan Carlos Rosell ganó por el exterior por dos cuerpos de ventaja en un buen remate sobre CELESTIN S (GB) con la silla de A. Fiori y EL PUNTAL (FR) con la monta de Borja Fayos. El favorito PHOTO CHOC (FR) con la monta de José Luis Martínez estuvo en punta gran parte de la prueba y por el interior no pudo aguantar las acometidas de parte del lote, quedando finalmente en quinta posición.

Todas las carreras se disputaron sobre la pista de hierba con gran ambiente en las gradas de este recinto deportivo guipuzcoano.

RESULTADOS:

1ª CARRERA: 1-5-4-3

2ª CARRERA: 13-11-4-8-1

3ª CARRERA: 2-7-2-11-1

4ª CARRERA: 9-3-5-1-10

5ª CARRERA: 6-9-2-7-1

3. (2) 

Sorpresas:  (3) AUPA (IRE) y (6) LE RAFALE (FR) 

doshermanas

madrid

sansebastian

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida