La vida es una carrera...

Giralda Turf

Doblete de Jaime Gelalert en la cuarta nocturna de La Zarzuela

Este jueves, 26 de julio, se celebró la cuarta jornada de la temporada veraniega de carreras de caballos nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela ,donde destacó el doblete victorioso del jockey Jaime Gelabert y dos ganadores en la prueba que cerró la jornada.

Abrió la jornada el "Premio Cría Nacional-Okawango" sobre 1100 metros en la que se impuso PERFECTA con la monta del jinete checo V. Janacek propiedad de Supermercados Cardosos. La ejemplar preparada por J.P.Olivera se impuso con facilidad, estando al frente de la prueba desde los cajones de salida hasta el espejo de meta. Completaron el trío: NIOBE con la silla de Jaime Gelabert y HEARTBREAKER con la fusta de Borja Fayos. No finalmente de la partida NICEA

La segunda carrera, el "Premio Noches de Ballantine´s & Ginger Ale-Albano" sobre 1700 metros, segunda parte del hándicap dividido, la ganó el favorito EBEON con la monta de Jaime Gelabert de la Cuadra Nanina con la preparación de José Calderón que estuvo en cabeza desde la salida hasta la entrada en meta aventajando en más de tres cuerpos a  JAI con la silla de Francisco Jiménez y preparación de Graciela Rodríguez que tuvo un buen remate para entrar en la gemela. Completó el trío ganador a yegua entrenada por Iván López PERUVIAN QUEEN con la silla de J. Jiménez. 

Por siete cuerpos... GIGI

En la tercera prueba de la nocturna madrileña , "Premio Noches Beefeater London Pink-Tote" sobre 1800 metros, fue abrumadora la diferencia de GIGI (IRE) con la fusta de Borja Fayos sobre el resto del lote. La tres años de la Cuadra Belén preparada por J.C. Cerqueira ganó por siete cuerpos de ventaja y estando en punta durante gran parte de la prueba. Ganó como quiso. Completaron el trío: ALEJANDRA (FR) con la silla de I. Borrego y CATSKILL FLYER (GB) con la silla de Alesandro Fiori. KU  con la monta de V. Janacek, el gran favorito para las apuestas, defraudó ocupando finalmente la novena posición y nunca estando en la carrera.

Doblete de Jaime Gelabert

CAROLINI (FR) con la monta de Jaime Gelabert fue la yegua vencedora en la cuarta carrera, el "Premio Juan Vicente Chavarrías" sobre 1700 metros, primera parte del hándicap dividido. Fue una emocionante llegada con varios ejemplares con opciones de victoria. Tras la tres años de la Cuadra Reza Pazooki y preparación de Óscar Anaya entraron en el espejo de meta: SABATERET (FR) con la silla de Francisco Jiménez y  DABBLER S MOON (ARG) con la fusta de Borja Fayos.

Dos ganadores

En la prueba que cerró la jornada, el "Premio Paypal-Gitanillo" sobre 1200 metros, hubo dos vencedores: DESERT DEER (IRE) con la monta de V. Janacek y MOUNTAIN GUARD (IRE) con la silla de Borja Fayos. La foto finish solo pudo constatar el empate en meta. Completó el trío ARION (FR) con la fusta de Jaime Gelabert. Hubo reclamación tras la llegada de Fayos sobre la maniobra en la recta del jockey checo, que no fue estimada.

RESULTADOS:

1ª CARRERA: 3-1-2-4-6

2ª CARRERA: 5-1-4-3-6

3ª CARRERA: 13-3-12-9-4

4ª CARRERA: 8-7-2-1-4

5ª CARRERA: 4-3-5-1-6

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pablo diaz

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida