La vida es una carrera...

Giralda Turf

Triplete de Fayos y triunfo de NORAY en el G. P. Turismo Gobierno Vasco, lo más destacado en San Sebastián

Este domingo, 12 de agosto, se disputó una nueva jornada de carreras de caballos en el Hipódromo de San Sebastián en la que destacó las tres victorias conseguidas por el jockey Borja Fayos de las cinco pruebas celebradas y el triunfo de NORAY (FR) con la silla de Ricardo Sousa en el Gran Premio Turismo Gobierno Vasco, categoría A, con una dotación económica en premios de 47,600 euros, la más importante del día.

Abrió la jornada el "Premio Tattersalls" sobre 1400 metros en la que el jockey checo V. Janacek sobre TIMPLE CANARIAS (IRE) propiedad del Grupo Bolaños Gran Canaria y preparación de A. Remolina consiguió una ajustada victoria sobre BALI BEACH (GB) con la monta del jinete sevillano Ignacio Melgarejo. Completó el trío ganador ZEE (GB) con la silla de Ricardo Sousa.No fue finalmente de la partida ISOPYDE (FR)

Comienza el recital Fayos...

RAVENOAK (IRE) con la silla de Borja Fayos de la Cuadra Os Coisas Doces consiguió el triunfo en la segunda prueba del día, el "Premio Altuna y Uria" sobre 2000 metros. El caballo de cuatro años preparado por H. Pereira se impuso con claridad por casi cuatro cuerpos de ventaja en esta segunda parte del hándicap dividido. Completaron el trío ganador HADDEYA (GB) con la fusta de Jaime Gelabert y PALKIA (FR) con Ricardo Sousa en su silla. 

La tercera carrera, el "Premio Sidrería Araeta" sobre 1400 metros, también tuvo como ganador al jockey Borja Fayos con la monta de MR. HOBBS (GB) de la Cuadra Mediterráneo. Este cuatro años preparado por Cerqueira ganó de forma muy ajustada a FALCON´S VISION (GB) con la fusta de Ricardo Sousa. Completó el trío NISHAM (IRE) con la silla de J.L. Borrego. Fue una llegada al espejo de meta muy emocionante donde cinco ejemplares entraron en poco más de un cuerpo. No participaron en la prueba LATUL y KIMARA DOR al ser retirados previamente.

El triplete de Fayos se produjo en la cuarta prueba de la jornada, el "Premio BMWLURANTO" sobre 2000 metros, con la monta de NADER de la Cuadra Reza Pazooki. El caballo entranado por el preparador argentino Óscar Anaya se impuso con facilidad en esta primera parte del hándicap dividido por dos cuerpos de ventaja sobre CAPRICHO DE GUILLE con la silla de V. Janacek. Completó el trío: POLO DREAM (FR) con la fusta de J. Grosjean.

NORAY 

Cerró la jornada la prueba más importante del día, el "Gran Premio Turismo Gobierno Vasco" sobre 1600 metros, en la que hubo una llegada muy ajustada en la que resultó victorioso NORAY (FR) con la monta de Ricardo Sousa. El seis años de Enrique León se impuso en la línea de meta a DOCTOR OSCAR (GB) con la silla de V. Janacek. BARBARIGO (IRE) con la fusta de Borja Fayos completó el trío. Los tres ejemplares entraron en meta en un suspiro con el graderío del recinto guipuzcoano vibrando por esta llegada.

RESULTADOS:

1ª CARRERA: 3-5-4-1-2-

2ª CARRERA: 3-8-6-1-7

3ª CARRERA: 3-10-7-4-6

4ª CARRERA: 2-3-6-1-12

5ª CARRERA: 8-6-2-1-4

 

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida