La vida es una carrera...

Giralda Turf

ANGEL DOWN ganó el Premio Carrus, lo más destacado en San Sebastián

Este sábado, 1 de septiembre, se disputó una nueva jornada de carreras de caballos en el Hipódromo de San Sebastián con la disputa de cinco pruebas en el que destacó el triunfo de ANGEL DOWN (GB) con la monta de J. Grosjean el Premio Grupo Carrus.

En la carrera que abrió la jornada, el "Premio Sorogan Recursos Humanos" sobre 2200 metros segunda parte del hándicap dividido se lo adjudicó LA PRESABIA (FR) con la monta de C.A. Loaiza de la Cuadra Rober. Este ejemplar de cuatro años preparado por R. Avial estuvo en punta desde los cajones de salida hasta el espejo de meta, ganando con facilidad por tres cuerpos sobre PALKIA (FR) con la silla del jockey portugués Ricardo Sousa. Completó el trío ganador IIHONA (FR) con las riendas de Victor Manuel Valenzuela. 

NEBRO de la Yeguada Militar con una gran monta de Nicolás de Julián se impuso en la segunda prueba del día, el "Premio Cría Nacional Balada" sobre 1600 metros, El cuatro años preparado por J.P. Espinosa ganó en la llegada muy ajustada al trío formado por DAGOBERTO con las riendas de V. M. Valenzuela y DELFMAR con la monta de J. Grosjean.    

En la tercera prueba, el "Premio Coca Cola" sobre 1400 metros, una carrera reservada para potros y potrancas de dos años se impuso la favorita ZEE (GB) con la monta de Ricardo Sousa de la Cuadra Martul. El ejemplar preparado por E.Imaz remató con fuerza y calidad al resto del lote. Completaron el trío KARIBBEAN DREAM (FR) con la silla de José Luis Martínez y PILAR con las riendas de Nicolás de Julián. BUBBLE GUM (IRE) con fusta de Borja Fayos estuvo en punta gran parte del recorrido pero se desfondó en la recta de meta. No fue de la partida ANATOLIA

Paseo de BAHIA CANARIAS...

En la cuarta carrera de la jornada, el "Premio PMC" sobre 2200 metros, primera parte del hándicap dividido resultó victorioso BAHIA CANARIAS (IRE) de la Cuadra Colorado con la monta de Jaime Gelabert, que portaba lazo negro por el fallecimiento de su abuelo el mítico jockey Bernardo Gelabert. La prueba fue un auténtico paseo del caballo preparado por Alberto Remolina, que dominó la prueba desde la salida hasta los palos de meta. Ganó sin fusta por más de cinco cuerpos de ventaja sobre LADY LOLA con la silla de R.C. Montenegro, completando el trío ELYSIAN STAR (FR) con las riendas de Ignacio Melgarejo. En esta prueba sufrio un accidente en una pierna el jockey portugués B. Lopes con la monta de RAVENOAK, aunque pudo concluir la prueba muy rezagado del lote.

Cerró el día, el "Premio Grupo Carrus" sobre 1200 metros, el más importante de la jornada, que se adjudicó ANGEL DOWN (GB) de la Cuadra Nunca se Sabe con una gran monta de J. Grojean. Fue una prueba muy reñida e igualada. A falta de pocos metros para la meta eran seis los ejemplares que optaban por el triunfo, siendo emocionante el desenlace final. El cuatro años entrenado por Guillermo Arizkorreta batió al lote que capitaneaban SPIRIT QUARTZ (IRE) con la silla de R.C. Montenegro y NISHAM (IRE) con las riendas de José Luis Martínez.

RESULTADOS:

1ª CARRERAS: 1-5-4-6-3

2ª CARRERAS: 5-3-2-4-1

3ª CARRERAS: 4-3-10-1-6

4ª CARRERAS: 6-11-1-5-12

5ª CARRERAS: 1-5-4-3-2

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pablo diaz

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida