La vida es una carrera...

Giralda Turf

VIENTO SUR gana en el Gran Hipódromo de Andalucía

Este jueves, 29 de noviembre, se disputó una nueva jornada de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía de la localidad sevillana de Dos Hermanas con la disputa de cinco pruebas.

En la carrera que abrió la jornada, "Premio Cabo de Gatar-Nijar" sobre 1200 metros se impuso con suma facilidad VIENTO SUR (IRE) de la Cuadra Anaiak y la monta de Borja Fayos. Este tres años invicto en la temporada española preparado por el argentino Óscar Anaya ganó por tres cuerpos de ventaja dejándose ir en los últimos metros de la prueba. Estuvo muy por encima del lote. La gemela la firmó DESERT DEER (IRE) con la silla de Ricardo Sousa. Completó el trío ganador SHADES OF MIST (GB) con las riendas de J.A. Jarkovky de la Cuadra Los Niños. No fue finalmente de la partida TREDOS (IRE).

MYALDAGOBA con la monta de José Luis Borrego resultó victorioso en la segunda prueba de la tarde, "Premio Sierra de Grazalema" sobre 1300 metros, siendo quizás la gran sorpresa de la tarde. Esta yegua de tres años de la Cuadra Cometa y preparación de J.C. Rosell ganó por menos de un cuerpo de ventaja sobre AZCARRA (IRE) con la silla de Borja Fayos.Completó el trío THE LAST ONE con las riendas del jockey portugués Ricardo Sousa. 

En la tercera prueba, "Premio Sierra Magina" sobre 2100 metros segunda parte del hándicap dividido, ganó ARMINIO de la Cuadra Nazarena y monta de Nicolás de Julián. Este cuatro años preparado por José Salguero se impuso por los palos por casi dos cuerpos de ventaja sobre LORD OF WESTBURY (IRE) con la silla de Ricardo Sousa. Completó el trío ganador KALIMA con Borja Fayos en su silla. 

DELTA CRUCIS (USA) con la monta de Borja Fayos, se impuso de nuevo en este recinto nazareno en la cuarta carrera del día, "Premio Parque de Doñana" sobre 2100 metros rematando por el exterior de la pista. En esta primera parte del hándicap dividido el siete años de la Cuadra Las Águilas preparado por el argentino Pablo Pedro Díaz demostró su buen estado de forma adjudicándose la prueba por dos cuerpos de ventaja y cierta facilidad a CHARLIE´S FRIEND (FR) con la silla de Ricardo Sousa que firmó la gemela. Completó el trío ganador CELESTIN´S (GB) con las riendas de José Luis Martínez. No participó finalmente en la cita SEHRISH (FR) al ser retirado con antelación a su disputa.

En la prueba que cerró la tarde, "Premio Parque Los Alcornocales" sobre 1900 metros, la victoria cayó del lado de RIGTH CONNECTION (GB) de la Cuadra Laberinto con una gran monta de Francisco Jiménez.Este seis años preparado por Iván López se impuso por algo mas de un cuerpo de ventaja a KHALAAS (GB) con las riendas de Ricardo Sousa. Muy cerca de la gemela firmó el trío DEFMAR con la fusta de Borja Fayos. Fue un triplete ganador de tres ejemplares de seis años en esta carrera que cerró la tarde en Dos Hermanas.

Todas las pruebas se disputaron en la pista de arena de este recinto deportivo con poca afluencia de público y con una buena temperatura. El estado de la pista fue bueno para la práctica del turf.

RESULTADOS:

1ª CARRERA: 2-3-4-1-6

2ª CARRERA: 3-6-2-7-1

3ª CARRERA: 8-2-6-10-4

4ª CARRERA: 7-5-11-4-9

5ª CARRERA: 5-3-1-2-4

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pablo diaz

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida