La vida es una carrera...

Giralda Turf

Comienza la temporada en el Hipódromo de San Sebastián

El próximo miércoles, 5 de junio, comienza una nueva temporada en el Hipódromo de San Sebastián. En este nuevo ciclo de carreras de caballos tendrá cabida setenta y siete pruebas enmarcadas en quince jornadas que se disputarán durante los próximos tres meses, concluyendo el 8 de septiembre.

Serán cinco exclusivamente para caballos nacionales. Para nacionales e importados son la gran mayoría de las carreras, en total sesenta y ocho. Todas esta son dedicadas para ejemplares de pura raza inglesa (PSI). También está programadas cuatro pruebas de caballos de pura raza árabes (PRá). Una de ellas será un Listed, primera que tendrá lugar en nuestro país.

Es la edición  número 103 de carreras de caballos lo que comienza esta semana. La dotación económica de los premios es de un montante total de 891.200 euros.

Citas importantes

La Copa de Oro, la más importante de las pruebas en Lasarte, se desarrollará el jueves, 15 de agosto, una de las  de mayor tradición que se celebra en España. Otras citas de relevancia también se disputarán en este mes de agosto. El Gran Premio “Hotel María Cristina” reservada exclusivamente para yeguas se celebrará el día 11, y el Gran Premio “Gobierno Vasco”, también se disputará el 18 de dicho mes. Habrá un campeonato de ponys que se disputará en cuatro jornadas y el 7 de julio será una jornada festiva en el hipódromo dedicada a la “Belle époque”

Fechas

Las quince jornadas están distribuidas de la siguiente forma. En el mes de junio se disputarán carreras de caballos los días: 5, 12, 19 y 26. En julio los días: 7, 14, 21 y 28. En agosto:  4, 11, 15, 18 y 28 y en el mes de septiembre las fechas son dos: el 1 y el 8. 

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pablo diaz

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida