La vida es una carrera...

Giralda Turf

El hipódromo de Antela acoge una nueva jornada el 12 de octubre

La jornada cumbre de carreras de caballos en la temporada 2019 en el Hipódromo de Antela (Orense) tendrá lugar el próximo sábado, 12 de octubre, a partir de las 12 horas en este bello lugar de Galicia. 

Será una jornada festiva. Se celebrarán tres carreras de caballos donde el galope y el trote tendrán cabida en la misma. Se disputarán dos pruebas de galope con "purasangres" ingleses (PSI) y árabes (PRA). Finalmente se desarrollará una carrera de trote enganchado.  

Los premios se dan cita en una jornada histórica en este recinto con tres carreras con gran participación de ejemplares. La primera prueba tendrá su inicio a las 12,10 horas, el "Gran Premio de Galicia de Pura Sangre Inglés". En la misma doce caballos PSI galoparan una distancia de 1800 metros en busca del pódium de oro y de la clasificación final de la Copa Gallega de Velocidad.

Árabes

Sin duda la carrera que más expectación levanta es la segunda carrera de la jornada, a las 13 horas. El Premio WATHABA STALLIONS CUP con una dotación de 5000 euros, de los cuales 2500 serán para el ganador. Carrera reservada a caballos de Pura Raza Árabe .Con doce caballos en la arena también sobre una distancia de 1800 metros.

Las 13,40 horas es la hora prevista para el Gran Premio de Trote enganchado de Galicia sobre una distancia de 1700 metros. Con nueve caballos trotones guiados por sus conductores .Disputarán el título en la llegada de la Laguna de Antela.

Otros eventos en la jornada

Entre carrera y carrera tendremos exhibiciones del caballo de Pura Raza Gallega, que viene del monte a las pistas del Hipódromo antelano, para mostrarnos su versatilidad en el deporte ecuestre, de la mano de la Asociación Pura Raza do Cabalo Galego. Como novedad habrá un spiker versado en el mundo ecuestre de Galicia, radiando todas las carreras de la jornada, se trata de Xacobo Perez.

Como complemento a las carreras habrá paneles informativos de la Historia de la Laguna de Antela ligada a “Lenda de Antioquia”, sobre la que se asienta el Hipódromo Antelano. 

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida