La vida es una carrera...

Giralda Turf

El 7 de noviembre comienza la temporada de Otoño en el Gran Hipódromo de Andalucía

El próximo jueves, 7 de noviembre, comienza la temporada de carreras de caballos Otoño/Invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía, sito en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Esta primera jornada comenzará a partir de las 16 horas y en la que temdrán cabida cinco premios. La última carrera, todas de galope PSI, se iniciará a las 18 horas.

El Gran Hipódromo de Andalucía recuerda: "a entrenadores y propietarios que las inscripciones para las carreras del día 7 de noviembre en el Gran Hipódromo de Andalucía (Dos Hermanas), se recibirán hasta las 11:00 horas del lunes 28 de octubre".

La siguiente jornada de carreras de caballos en este recinto deportivo nazareno se disputará el jueves, 21 de noviembre, con el mismo número de pruebas y horario vespertino ( de 16 a 18 horas)

Diciembre:

En el mes de diciembre se celebrarán cuatro jornadas de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía en los días: 8, 15, 22 y 29 de diciembre.

El horario prefijado para estas cuatro jornadas dominicales será matinal, como es costumbre en estas fechas en el Gran hipódromo de Andalucía.

Tanto en las jornadas del mes de noviembre como de diciembre tendrán el acceso gratuito para el público.

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida