La vida es una carrera...

Giralda Turf

El Gran Hipódromo de Andalucía organiza un homenaje en honor a Roberto Cocheteux

El Gran Hipódromo de Andalucía "Javier Pinar Hafner" de la localidad sevillana de Dos Hermanas rendirá el próximo domingo, 15 de diciembre, un singular homenaje al que fuera su presidente Roberto Cocheteux Tierno, tristemente desaparecido a la edad de 68 años el pasado 20 de agosto del presente año en la localidad colombiana de Santa Fe de Bogotá.

Este homenaje se desarrollará durante la celebración de la jornada de carreras de caballos prevista para ese día en este recinto deportivo nazareno que presidió y realzó durante dieciseis meses. 

El actual Consejo de Administración del Gran Hipódromo de Andalucía que en la actualidad preside su hija Bibiana Cocheteux del Castillo, en esta jornada, quiere que "esté presente y representado todo el sector de nuestro turf, máxime aquellas instituciones donde él intervino muy activamente".

Por este motivo, los cinco premios que se van a disputar en esta dominical serán denominados por caballos de relevancia de la historia de su cuadra e instituciones en la que participó como son: Jockey Club Español (J.C.E.) , Asociación Española de Propietarios de Carreras de Caballos (A.E.P.C.C.) , Asociación Española de Gentlenmen-Riders y Amazonas (A.E.G.R.I.) , Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (A.C.P.S.I.E.) y A.S.O.C.C.E.

Minuto de silencio

Entre otros actos, que se desarrollarán en este día, antes de la celebración de la cuarta prueba se va a realizar un minuto de silencio en honor de Roberto Cocheteux. 

La jornada quiere ser una emotiva prueba de afecto del que fue toda una referencia y gran valedor del turf nacional en varios aspectos y a distintos niveles del mundo de las carreras de caballos en España.

El empresario Roberto Cocheteux fue un auténtico apasionado de las carreras de caballos. Su muerte dejó un gran vacío para el turf patrio. El próximo día 15 de diciembre se va a rendir este singular homenaje a su memoria en una jornada que pretende ser lo más multitudinaria posible. 

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

juanforonda

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida