La vida es una carrera...

Giralda Turf

GIRALDA TURF da nombre a un premio este domingo, 22 de diciembre, en el Gran Hipódromo de Andalucía

El próximo domingo, 22 de diciembre, se celebra un nuevo día de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía “Javier Piñas Hafner” de la localidad sevillana de Dos Hermanas con un programa en la que está previsto que se disputen cinco premios.

Para nuestro medio de comunicación será esta una jornada muy especial ya que por segundo año consecutivo, en este recinto deportivo nazareno, una de estas pruebas lleva el nombre GIRALDA TURF.

Será la cuarta carrera del día y que servirá de soporte para la LOTOTURF. En la misma, que comenzará a partir de las 13,45 horas, participarán diez purasangres, siendo la segunda parte del hándicap dividido. Se celebrará sobre una distancia de 1600 metros y tiene una cuantía económica de 7000 euros.

Los responsables de GIRALDA TURF, como no podía ser de otra manera, entregarán el trofeo que acredite al ganador de esta prueba en una dominical singular para todos los que formamos parte de la gran familia de GIRALDA TURF, un medio creado para y por el desarrollo de las carreras de caballos en nuestro país.

Los 365 días del año intentamos poner nuestro granito de arena para que crezca este deporte divulgando noticias, pronósticos, artículos y crónicas, realizando con humildad un esfuerzo muy arduo. Jornadas como la que se desarrollará el próximo domingo hacen que se refuercen nuestras convicciones fundacionales y nos estimulan para seguir creciendo y trabajando. La vida es una carrera...  

 

 

 

 

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

juanforonda

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida