La vida es una carrera...

Giralda Turf

El domingo, 12 de julio, jornada de carreras de caballos en el Hipódromo de Antela

 El próximo domingo, 12 de julio, se celebra una nueva jornada de carreras de caballos en el Hipódromo de Antela (Orense). Las pruebas se disputarán en jornada vespertina.  

Se celebrarán tres carreras de caballos donde el galope y el trote tendrán cabida en la misma. Se disputarán dos pruebas de galope con "purasangres" ingleses (PSI) y árabes (PRA) .Previamente se desarrollará una carrera de trote enganchado.  

Será una jornada donde no habrá público en las gradas de este recinto deportivo por la pandemía del COVID-19. Tres premios con gran participación de ejemplares se darán cita en esta dominical. Las 19,30 horas es la hora prevista para el Premio de Trote enganchado Lagoa de Antela sobre una distancia de 2.300 metros. Con trece caballos trotones guiados por sus conductores .Disputarán el título en la llegada de la Laguna de Antela.

Árabes e ingleses

La primera prueba de galope se iniciará a partir de las 20,10 horas, "Premio Lach Corcel". Esta carrera está reservada para caballos de Pura Raza Árabe .Con seis caballos en la arena sobre sobre una distancia de 1.200 metros.

El "Premio Gaiola", con la participación prevista de diez caballos, de raza purasangre inglesa PSI será la que cierre esta jornada. Se iniciará a las 20,50 horas. También galoparán sobre una distancia de 1200 metros en busca del pódium de oro.

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida