La vida es una carrera...

Giralda Turf

litos

Doblete de Arizkorreta con la Yeguada Rocío en San Sebastián

Este miércoles, 11 de agosto, se celebró una nueva jornada de la temporada de verano del presente año 2021 en el Hipódromo de San Sebastián con la celebración de cinco pruebas en la que destacaron los triunfos del preparador Guillermo Arizkorreta con dos ejemplares de la Yeguada Rocío: LUARCA y ASTURIAS

Ganó la favorita

Abrió la tarde el "Premio IRISH THROUGHBRED MARKETING", disputado sobre una distancia de 1.400 metros en la que se impuso con comodidad, por cinco cuerpos de ventaja, la favorita LUARCA (IRE) de la Yeguada Rocío con la monta del checo Vaclav Janacek. DUNYA con la silla de Nicolás de Julián, que finalmente firmó la gemela, fue la puntera de la prueba siempre marcada por la entrenada por Guillermo Arizkoreta que en la recta final se fue con autoridad para el espejo de meta. Completó el trío ganador la debutante AZUL (GB) con la fusta de jockey sevillano Ignacio Melgarejo a dos cuerpos y medio de la gemela. 

De punta a punta

PARABAK (FR) con la silla de Diego Sarabia ganó el "Premio GALARRETA JAI-ALI", prueba disputada sobre 2000 metros. Este reclamar reservado para amazonas y gentlemen tuvo al seis años de Rio Cubas preparado por Iván López estuvo al frente de la prueba desde el golpe de cajones hasta la meta, aunque no lo tuvo fácil. La recta final fue muy emocionante por el empuje de BRISCOLA (GB) con la silla de David Farlete que finalmente entró en la gemela a solo a una cabeza del vencedor. Completó el trío ganador GRANACCI (FR) con la fusta de Lemer a un cuerpo de la gemela.

Gemela con emoción para Arizkorreta

El "Premio CRIA NACIONAL-REVIRADO" disputado sobre 2000 metros tuvo una recta final muy interesante y disputada entre dos ejemplares del patio de Guillermo Arizkorreta: ASTURIAS con la monta de Jaime Gelabert y TRONIO con la silla de Vaclav Janacek. Finalmente por el carril dos se hizo con la victoria por media cabeza la tres años de la Yeguada Rocío. Realmente fue un final que hizo vibrar al público donostiarra. Completó el trío ganador JUST ONE LOOK con la fusta de A. Gutiérrez a mas de ocho cuerpos de la gemela. Realmente fue una carrera para dos...

El hándicap para los Alonso...

SISON (FR) con la monta de Vicky Alonso se adjudicó la cuarta entrega de la tarde, el "Premio EL MOLINO DEL LOBO" sobre 2.200 metros. El cinco años entrenado y propiedad de César Alonso vino de atrás para colocarse en la recta definitiva en posición para ganar la carrera con gran facilidad, tras una gran curva de la jocketa ganadora. Entraron en el trío, LA MAL AMADA con la silla de Nicolás de Julián a tres cuerpos del ganador y el veterano, con trece años, ORANGE RUN (IRE) a dos cuerpos de la gemela. No corrió PALACE GUARD (IRE)

Gran remate de Melgarejo 

El "Premio ASENEL" disputado sobre 1.600 metros ganó con un gran remate JARANA (GB) de la Cuadra Doble H y con una gran monta de Ignacio Melgarejo. DREAM OD WORDS (IRE) con la silla de Cristina Buesa se veía vencedora a falta de 200 metros para la meta, pero el cuatro años entrenado por Álvaro Soto en el mismo espejo de llegada le quitó el entorchado. Fue el gran remate de la tarde en este recinto deportivo. Completó el trío VETONA (IRE) a un cuerpo y medio de la gemela.

RESULTADOS: 

1ª CARRERA: 2-1-3-4 

2ª CARRERA: 3-1-4-6-2

3ª CARRERA: 4-1-2-3

4ª CARRERA: 1-3-6-4-5

5ª CARRERA: 5-4-3-7-2

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

lapitarra